Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Nov

Servicios Integrales de Limpieza, abre nueva franquicia en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Servicios Integrales de Limpieza, abre una nueva sede en Melilla con la que completa su expansión por el arco mediterráneo español.

Servicios Integrales de Limpieza, abre una nueva sede en Melilla con la que completa su expansión por el arco mediterráneo español.

Abraham Obadia, melillense con gran experiencia en el mundo de las franquicias y un emprendedor nato y que optó para su introducción en nuestra enseña por el CONTRATO MICRO, es el nuevo franquiciado.

El Contrato Micro es la apuesta por el autoempleo que la franquicia Servicios Integrales de Limpieza lanzó al mercado la primavera pasada. A través de este contrato, valorado económicamente en 6000 euros, el emprendedor puede comenzar un negocio altamente estable con la posibilidad de ir ampliando sus servicios conforme fuese creciendo. Este tipo de franquicias está dirigido a franquiciados ubicados en localidades de menos de 70.000 habitantes.
Desde Servicios Integrales de limpieza le deseamos suerte en su nueva andadura.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es