Portaldetuciudad.com abre tres nuevas franquicias en Extremadura

11 noviembre, 2008

Con el fin de consolidar su presencia en la región, la franquicia ha franquiciado tres puntos estratégicos de la comunidad autónoma.

Portaldetuciudad.com, la cadena de portales on-line, líder en España en creación de portales relacionados con Internet, comunicación y publicidad, continúa su expansión con la apertura de tres nuevos puntos en la Comunidad de Extremadura: uno de ellos en Vegas Altas (vegasaltas.portaldetuciudad.com), otro en Don Benito (donbenito.portaldetuciudad.com)y el último en Villanueva de la Serena (villanuevadelaserena.portaldetuciudad.com).

Según Javier Gutiérrez, director de expansión de Portaldetuciudad.com, “estas tres aperturas ayudarán a reforzar la imagen de la marca en la comunidad extremeña, perfilándose como la enseña de portales on-line con más aperturas dentro de esta zona. Estas tres aperturas ayudan a consolidar las previsiones para este año.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de estas características es de 14.900 euros. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 12.000 euros y el coste de la puesta en marcha.