Createsse lanza una tarjeta de fidelización para clientes

11 noviembre, 2008

Createsse, franquicia especializada en la comercialización de componentes para realizar bisutería creativa, premia la fidelidad de sus clientes con la implantación de un sistema de tarjetas de fidelización.

Ahora comprar en Createsse tiene premio. La firma agradece la confianza de todos sus usuarios con ventajas y privilegios que no podrás dejar escapar. La cadena ha ideado un carné cliente que presentándolo al realizar tu compra, permite acumular puntos canjeables por cualquier producto de la firma.

La tarjeta es totalmente gratuita y con los datos que aportan los clientes permite a Createsse el envío de sugerencias interesantes, propuestas de nuevos modelos, novedades e informa de promociones, cursos, ventas especiales y periodo de rebajas. Además el carné puede convertirse en tarjeta regalo y acumular puntos promocionales para fechas señaladas como cumpleaños, semanas especiales, etc.

En Createsse encontrarás todo lo necesario para dar rienda suelta a la imaginación, personalizar ropa y complementos y crear tu propia bisutería. Cada temporada más de 2000 referencias procedentes de todo el mundo, una oferta en constante renovación que permite al cliente crear y diseñar su propia bisutería a un precio muy inferior al que podría encontrar la pieza ya acabada.

Las tiendas Createsse ponen a disposición del cliente los mejores productos, las mejores marcas y todas las técnicas para crear piezas únicas: cristal Swarovskiâ; hilos y complementos Beadalon; cordones de cuero, gamuza y seda; cintas de organza y piel; fornituras y piezas en metal; abalorios en madera, tela, cristal, resinas....

Una oferta inigualable que crece todos los días gracias a la búsqueda de novedades por todo el mundo: cristal en Bohemia, madera y vegetal en Filipinas, cuero de la India, cerámica mediterránea, resinas orientales, hilos y cordones americanos, rocalla de Japón y un sinfín de productos más de todos los orígenes a disposición de tu creatividad.

En Createsse no se limitan a vender y exponer un producto de calidad, sino que el personal de tienda está a disposición del cliente para ayudar a desarrollar técnica e imaginación. Createsse ofrece soluciones a toda inquietud creativa, selecciona las mejores combinaciones de materiales y colores, los soportes adecuados para cada proyecto y responde a cualquier duda en técnicas creativas.

Además Createsse potencia la creatividad de su clientela y ofrece cursos de diferentes niveles en todas sus tiendas. La oferta de cursos es amplia y variada: de iniciación para principiantes, intermedios especializados en técnicas concretas (sortijas con cristal cosido, telares con rocalla, técnicas de rosario, etc.), y también superiores especiales (trabajo en materiales creativos como vidrios, Clay y otros). Todos los cursos disponibles en www.createsse.es.