Nueva apertura de Kolonial Home en Villagarcía de Arosa
Kolonial Home, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, abrirá sus puertas la primera semana de Noviembre en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).
Esta nueva tienda, será el puente para nuestra expansión en Galicia, en la que abriremos nuevas tiendas en los próximos meses.
Con más de 45 años de experiencia como fabricantes y diseñadores en el mundo del mueble, KOLONIAL HOME ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de convertirse en una de las empresas líderes en este sector. Para ello ha definido un concepto de tienda en el que además del mobiliario colonial se ofrece una ambientación exótica, que se entremezcla con las últimas tecnologías como pantallas de plasma, una iluminación que contribuye a la decoración de cada rincón y todo ello rodeado de música chillout y aromas especiales, que consiguen crear un ambiente personal para conquistar a cada cliente.
La oferta de KOLONIAL HOME engloba una completa selección de artículos todos ellos diseñados en España, pero también objetos decorativos en iluminación, alfombras, mantas, maceteros, y un largo etcétera difícil de enumerar. Por que además, cada pocos meses la empresa incorpora a sus catálogos nuevos productos que permitan renovar la decoración de las tiendas, auténtica imagen del concepto de negocio.
Para montar una tienda de KOLONIAL HOME es necesaria una inversión aproximada de 37.500 €, incluyendo un canon de entrada de 9.000 €, para una tienda de 140 m2, ya que la propia empresa cede en depósito durante 6 meses producto por valor de 30.000 €. El franquiciado no paga royalty de explotación, pero sí un 3% de canon de publicidad que se compensa con un descuento del 3% por pronto pago. El contrato se firma por 5 años renovables y la recuperación de la inversión tiene lugar en el primer ejercicio.
Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye un plan de fidelización de los clientes, un plan de consolidación de las tiendas, un plan de formación continua, técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de KOLONIAL HOME.