Luis Martínez, nuevo Director General de Cellulem Block

10 noviembre, 2008

Luis Martínez Ortega ha sido nombrado Director General de Cellulem Block, empresa franquiciadora, líder en España de tratamientos de celulitis y belleza corporal basados en métodos no invasivos.

Martínez es Ingeniero Industrial y diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios IESE. Tras una etapa profesional en la que trabajó como experto en Consultoría de Operaciones en PwC, fue nombrado Director de División de Bisutería y Joyería en Cristian Lay. En los últimos años Martínez ha venido desempeñando con éxito las funciones de Socio Director de areaCM, empresa de consultoría especializada en Marketing, Gestión del Cliente y Gestión Comercial.

Desde el pasado mes de abril y hasta su reciente nombramiento, Luis
Martínez ha estado asesorando a Cellulem Block en la elaboración del plan estratégico la compañía, después de que ésta fuese adquirida por la empresa de capital riesgo GED Sur Capital en noviembre de 2007.
“Es un gran desafío asumir la dirección de una compañía como Cellulem
Block, con un gran prestigio y expansión nacional e internacional” declaró Luis Martínez durante su nombramiento oficial como Director General de Cellulem Block.

Los planes de Cellulem Block pasan ahora, según ha anunciado el nuevo
Director General, “por una fuerte expansión internacional del concepto de éxito de Belleza y Salud de Cellulem Block”.