La Agencia Nacional de Créditos lanza sus nuevas Franquicias ANC
La Agencia Nacional de Créditos (ANC), empresa especializada en intermediación financiera, ha comenzado su expansión nacional a través del sistema de franquicias. Compuesta por un equipo de profesionales del sector financiero, jurídico e inmobiliario, la enseña cuenta con un amplio bagaje y experiencia en estos sectores desde 1995.
El modelo de franquicia de ANC está basado, en primer lugar, en un sistema de reparto de funciones claramente delimitado entre central y franquiciado; También destaca la formación específica en la que se distinguen tres fases: inicial, avanzada y continua; Por último, la enseña se caracteriza por facilitarle a cada franquiciado una planificación creada específicamente para él, en base a la rentabilidad que quiera obtener por su franquicia. Dicha planificación se desglosa en periodos de tiempo, de modo que el franquiciado sabe lo que hay que hacer en un lustro, en un año, así como en cada mes, cada semana o cada día para conseguir la rentabilidad deseada.
Aparte del nuevo concepto de franquicia, ANC destaca por proponer unas ventajas únicas en el mercado financiero. Entre ellas destaca que el royalty mensual puede salir a cero euros cada mes, que cada franquiciado dispondrá de un servicio publicitario con resultados de retorno garantizados, que se pueden obtener descuentos de hasta el 40% en el canon de entrada o, por último, que el franquiciado podrá disponer de una exclusividad territorial de hasta 400.000 habitantes.
Con el objetivo de ampliar su red de franquicias, ANC ha iniciado un proceso de selección de candidatos a nivel nacional. Éstos tendrán que estar interesados en el sector financiero y disponer de un local de 60 m2, preferiblemente a pie de calle. La inversión inicial, la cual es financiable, es de 68.000 euros aproximadamente (canon de entrada de 29.000 euros ya incluido, aunque éste depende de la amplitud de zona asignada). ANC permite la contratación simultanea de varias franquicias, con un sólo local por provincia, que hará de sede territorial de cuantas franquicias posea el franquiciado.