Grupo Prosolar ofrece un nuevo curso en su sede central de Madrid

10 noviembre, 2008

El Grupo Prosolar, franquicia especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales, huertas solares, hostelería, aplicaciones industriales, etc., ha celebrado un nuevo Curso en una de sus sedes, la situada en calle Gran Vía, nº62 de Madrid.

La temática central de este nuevo curso fue Cubiertas Solares en Edificios y Naves Industriales y fue ofrecido por José Manuel Gómez, Director General del Grupo Prosolar a los nuevos franquiciados en el aula de formación de esta sede, dotada de los más avanzados adelantos técnicos.

Con un total de asistencia de 18 personas, contó con la asistencia de un asesor del Departamento de Industria de Madrid, interesado en conocer el método y el contenido de los cursos del Grupo Prosolar, para que en un futuro puedan ser impartidos en sus dependencias a los universitarios de carreras relacionadas con su sector.

Grupo Prosolar es un grupo de empresas dedicadas a las energías alternativas y al ahorro energético, con 12 años de experiencia en el sector.

Desde sus centrales de Málaga y Madrid, realiza estudios, proyectos, instalaciones y mantenimientos, para todo el sector relacionado con la energía solar y el ahorro energético, aplicado a la construcción, industria en general, hoteles y edificios públicos.

Además, dispone de una red de delegaciones en franquicia repartidas por todo el territorio nacional. En concreto, son 21 delegaciones en: Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, Grupo Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar térmica y fotovoltaica en España.

Entre los servicios del Grupo Prosolar se encuentran los siguientes:

· Energía solar térmica para la producción de ACS.
· Aplicaciones solares para calefacción mediante radiadores o suelos radiantes.


· Climatización de piscinas.
· Instalaciones Fotovoltaicas para autoabastecimiento de electricidad.
· Plantas de generación de energía eléctrica tipo Huerta Solar o Cubierta Solar.
· Plantas especiales para las grandes producciones de energía eléctrica, a
través de la Termosolar.

El Grupo es pionero en España, en las aplicaciones del frío por absorción, alimentado con energía solar, aplicado en hoteles, y edificios comerciales de oficinas.