La Franquicia Canal Ocio llega a Chiclana de la Frontera

10 noviembre, 2008

Al contrario que en otros sectores que se están viendo afectados por la situación actual del país, el Ocio ha experimentado un aumento del 15 % en la primera mitad de año. Así lo demuestra la franquicia Canal Ocio con su imparable crecimiento, esta vez, con una nueva apertura en Chiclana de la Frontera, que se suma ya a su larga lista de establecimientos.

La nueva tienda, que se inauguró el pasado 30 de Octubre con un rotundo éxito, es propiedad de Juan Almagro Gallo que será el encargado de acercar el Ocio a la gente de Chiclana. Con 57 m2 y ubicada en C/Edificio Plaza Retortillo, local 1, éste nuevo establecimiento reforzará la presencia de la enseña en Cádiz donde ya contaban con otro punto de venta en Jerez de la Frontera, sumándose así a los numerosos establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española.

Desde su nacimiento, Canal Ocio no ha dejado de crecer, cosechando éxitos e innovando para mejorar día a día su concepto de negocio, esto se refleja en los buenos resultados que la cadena está recogiendo, superando ya todas las expectativas marcadas. Desde la central continúan preparando nuevas aperturas para los próximos meses en varios puntos de nuestra geografía, y es que son muchos los emprendedores que quieren sumarse al éxito de la cadena.

Un sector en crecimiento y un concepto innovador hacen de Canal Ocio una apuesta segura.