Recycling System abrirá su segundo centro en Baleares

06 noviembre, 2008

Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, ha firmado un nuevo contrato de franquicia para la apertura de un centro de la cadena en Baleares.

El nuevo centro Recycling System será el segundo que la franquicia tenga operativo en Baleares y ofrecerá sus servicios en la región del Manacor. La apertura está prevista para finales de Diciembre.

Antes de finalizar el presente mes de Noviembre, el nuevo franquiciado recibirá una amplia formación en las instalaciones centrales de Recycling System en Zaragoza. La formación inicial, de 5 días de duración, supondrá la puesta en marcha del nuevo negocio con amplios conocimientos del sector desde el primer día de actividad, fundamental para obtener los mejores ratios en el menor plazo de tiempo posible.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.