Benestar amplia sus fronteras con los Cofres Regalo Bienestar

06 noviembre, 2008

Benestar, que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del sector de la estética, y el grupo parisino Wonderbox, han formalizado y hecho efectiva su colaboración.

La petición de colaboración por parte de esta prestigiosa marca francesa, es un reconocimiento explícito de que en Benestar trabajan para dar un servicio global del cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y que, como empresa, dispone de un equipo de profesionales que permite ofrecer a los clientes un trato cálido, profesional y experimentado.

Benestar y Wonderbox coinciden y trabajan sobre una premisa básica asociada al bienestar y un objetivo común: ofrecer un regalo original de calidad.

La empresa francesa comercializa unos originales y cuidados cofres regalo y Benestar ha entrado a formar parte de la exclusiva red de centros de bienestar que forman parte de los cofres “Rituel Bien-être”.

Las prestaciones que Benestar ofrece a los clientes a través de estos cofres-regalo han sido enmarcadas dentro de dos categorías:

1. Bienestar Prestigio: Tratamiento Oxigenoterapia con Máscara de Algas Modelante
Tratamiento facial antiaging relajante con oxígeno puro, colágeno y máscara de algas modelante.
Hidrata, purifica y consigue revitalizar la piel, aportando luminosidad y un efecto flash inmediato.
Duración: 75 minutos Precio: 79 euros

2. Bienestar Clásico: Tratamiento Aromaterapia Corporal
Tratamiento corporal relajante: masaje personalizado con aceites esenciales afines a las necesidades del cliente.
Duración: 45 minutos Precio: 49 euros

El Cofre Regalo Bienestar resulta una interesante solución ante la eterna pregunta del qué regalar, convirtiéndose en una fórmula recurrente tanto para clientes como para empresas. Son estas últimas las que han encontrado en estos cofres-regalo una opción clara de cara a fechas señaladas, por el ahorro de tiempo que supone y por la seguridad de acertar con el regalo.