Rosa Mª Sáiz, nueva responsable de Expansión de Viajes Gheisa

05 noviembre, 2008

Viajes Gheisa ha elegido a Rosa Mª Sáiz como nueva responsable del departamento de Expansión de Viajes Gheisa. Con un recorrido de 13 años en la casa, Sáiz ha tenido la oportunidad de adquirir gran experiencia en el sector turismo como Secretaria de Dirección, mientras daba apoyo a los franquiciados y a diversos departamentos de la firma.

Esta trayectoria ha proporcionado a Sáiz un profundo conocimiento de la compañía y de las necesidades del franquiciado, al tiempo que se formaba en creación de Pymes y protocolo.

En su apuesta por la reactivación de la expansión empresarial, el objetivo de Viajes Gheisa es hacer crecer su red de franquicias mediante el aumento de puntos de venta con franquiciados cualificados, que se sientan identificados con la marca y sobre todo que quieran desarrollar una estrategia marcada por la especialización y la diversificación.

La adquisición estratégica de agencias de viaje, centrada en las localizaciones con menos presencia de la marca, se ha sumado a la vía habitual de contacto con los futuros franquiciados como camino hacia el crecimiento de la compañía.

A día de hoy, son ya 48 franquiciados y alrededor de 154 empleados los que confían y forman parte de Viajes Gheisa, presente en España, Portugal y Perú, y la marca ha sido registrada en los 45 países con mayor potencial de negocio del mundo. De hecho, empresas de 12 mercados internacionales -tanto europeos como americanos- han presentado solicitudes para abrir oficinas de esta franquicia. Todo un futuro de expansión para una compañía que siempre ha sabido adelantarse a las tendencias de futuro y colocarlas al alcance de la mano de sus franquiciados.