Clean Master Tintorerías presenta su nueva Web

05 noviembre, 2008

Clean Master tintorerías, líder en ofrecer servicios especializados para empresas desde 1994, ha renovado su página web (www.cleanmas.com), con el fin de facilitar la información necesaria así como una total accesibilidad a todas aquellas empresas que necesitan o requieren un servicio de tintorería de alta calidad.

Gracias al nuevo website, que presenta un diseño actual y moderno muy afín con la imagen de la enseña, Clean Master tintorerías se posiciona como la primera franquicia de tintorerías que ofrece información detallada y específica para empresas desde su página web corporativa.

El objetivo de la reestructuración de la Web es satisfacer todas aquellas necesidades del usuario de manera eficaz. En palabras de Javier Torrent Director de Expansión Estratégica de Clean Master Tintorerías “se trata de una Web muy dinámica totalmente actualizada y funcional para que el cliente pueda consultar y solicitar los servicios que más le interesen. Desde el inicio apostamos por ofrecer este tipo de servicio a todos nuestros franquiciados ya que poseemos los conocimientos y las estructura necesaria para cubrir las necesidades de las empresas más exigentes”.

Con esta herramienta la enseña ha establecido un nuevo canal de información con sus clientes, ya que servicios como la ignifugación textil o la impermeabilización de prendas o tejidos hacen que sus servicios de tintorería para empresas tengan un valor añadido difícil de superar.

De igual modo, Clean Master tintorerías siguiendo con su filosofía de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes, también ofrece servicios de costura, arreglos y bordados a todas aquellas empresas que lo requieran. En consecuencia, todos los servicios de tintorería que ofrece la enseña dirigidos a empresas son totalmente individualizados por lo que cada cliente podrá disponer de aquel servicio que más se ajuste a sus necesidades.

De esta manera, Clean Master tintorerías, que en la actualidad cuenta con numerosos clientes de sectores tan diversos como residencias de la tercera edad, colegios, hoteles, balnearios, o compañías teatrales entre otros, pone a disposición de los interesados toda aquella información de interés sobre sus productos y servicios, además de información sobre la enseña y su modelo de negocio.