La red de franquicias Nucorpo ofrece más de 170 programas de control de peso

03 noviembre, 2008

Nucorpo, empresa especializada en la reeducación nutricional, ofrece más de 170 programas de control de peso y reeducación nutricional. El cliente puede concertar una cita gratuita con el personal titulado del centro Nucorpo que estudiará su caso y planteará el programa más adecuado para sus necesidades.

Los programas de reeducación nutricional de Nucorpo se adaptan a cada caso en concreto. Cuando una persona ha ganado peso durante años es importante remodelar su forma de acercarse a la comida antes que su cuerpo. En Nucorpo hay programas específicos destinados a una rápida pérdida de peso y otros al mantenimiento, pero lo más importante es reeducar a la persona para que los resultados se mantengan en el tiempo.

En su afán por cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior, los centros Nucorpo ofrecen, además de los programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios.
“Combinando estos tres aspectos, el cliente consigue su objetivo: perder peso y modelar su figura, con un tratamiento al alcance de cualquier bolsillo y de una manera saludable. Las soluciones siempre han estado ahí, pero hasta ahora eran demasiado costosas”, asegura la experta en dietética y nutrición Laura Falcón.

Los servicios de Nucorpo se centran en dos áreas: Dietética y Nutrición (educación nutricional, consulta y programa comprobado de pérdida de peso) y Estética (reducción de masa corporal, reducción de tallas, drenaje, tratamientos anticelulíticos, de eliminación de estrías, etc).

En cuanto a los productos, creados bajo su propia marca, Nucorpo cuenta con suplementos y complementos nutricionales, sustitutivos de comida, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo y productos para el aseo personal, entre otros.

Nucorpo invierte en investigación, desarrollo e innovación en sus productos. Todos los productos son propios, formulados por un equipo científico internacional (Italia, España y USA) formado por profesionales de la salud, investigación y educación. Las instalaciones de fabricación cumplen los estándares más rigurosos establecidos por las autoridades europeas y la FDA americana. Nucorpo utiliza materias primas de primera calidad procedentes de la agricultura ecológica americana.

Tras diez años de experiencia en el sector, llega a España Nucorpo, un novedoso concepto de negocio que ofrece al cliente un servicio integral para su cuidado personal. Nucorpo ha comenzado recientemente su expansión en España a través de la franquicia. La enseña cuenta actualmente con dos establecimientos en Lorca (Murcia), uno propio y otro franquciado y prevé acabar 2008 con 6 centros en diferentes provincias españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60m2 en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.