Reformahogar un año más en SIF&CO

31 octubre, 2008

Reformahogar no quiso perderse la oportunidad de participar en SIF&CO 2008, durante los días 23, 24 y 25 de Octubre. A lo largo de esos días, todos los interesados pudieron acercarse al Stand B33, allí fueron atendidos por parte del equipo ofreciéndoles toda la información necesaria para conocer de cerca la oportunidad de negocio que presenta.

La franquicia especializada en reformas de viviendas, continua creciendo a un buen ritmo, ya cuenta con más de 60 unidades operativas y está presente en siete países. Siguiendo con su plan de expansión Reformahogar trabaja para participar en los eventos más importantes del sector de la franquicia.

Después de haber asistido este mes a diferentes ferias del sector como SIF&CO celebrada en Valencia, Rio Franchising Bussines en Rio de Janeiro o Franchise Show en Oporto, el equipo ultima los preparativos para acudir a próximas ferias como la Semana Nacional Pymes que tendrá lugar en México D.F los días 3 al 7 de noviembre y a FANYF (Feria andina de negocios y franquicias) que se celebrará en Colombia, los días 12 a 14 de dicho mes.

Reformahogar continua trabajando para seguir siendo un referente dentro del sector de las reformas y darse a conocer en los eventos más representativos de su sector.