Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

El café de Dunkin’ Donuts es el favorito de los americanos

Se trata de una prueba elaborada entre mayo y junio en las diez ciudades más importantes de Estados Unidos

Un estudio independiente realizado por A&G Research Inc.* revela que la mayoría de los americanos prefiere el café de Dunkin’ Donuts al de Starbucks.

Se trata de una prueba elaborada entre mayo y junio en las diez ciudades más importantes de Estados Unidos: Atlanta, Boston, Chicago, Cleveland, Dallas, Detroit, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Seattle. Más de 470 aficionados al café que habían consumido la bebida la semana anterior participaron en la prueba, en la que degustaron a ciegas el café de Dunkin’ Donuts y el de su principal competidor.

Entre todos los encuestados, el 54,2% prefirió el café Dunkin’ Donuts frente al 39,3% que eligió Starbucks y el 6,3% que expresó no tener ninguna preferencia.

Según Frances Allen, Brand Marketing Officer de la compañía “los resultados de estas pruebas demuestran lo que nuestros clientes ya conocían: que Dunkin Donuts sirve la mejor taza del café del país. La herencia de 58 años haciendo café es incomparable con cualquier otra cadena y los americanos para su día a día siempre han escogido nuestro producto. Esto seguirá siendo el combustible para nuestro crecimiento hacia el oeste, que además permitirá a los aficionados al café que experimenten por sí mismos el sabor del mejor café del país, con un servicio rápido y un precio económico”.

Para potenciar su liderazgo la compañía acaba de lanzar una campaña publicitaria en la televisión nacional americana, que ofrece un divertido y desenfadado acercamiento a la empresa, a través de un anuncio cuyo mensaje central es el que se extrae de este estudio: los consumidores prefieren el café de Dukin’ Donuts.

Además se ha creado una página web www.DunkinBeatStarbucks.com donde los consumidores pueden obtener más información sobre el estudio y la compañía.

Para millones de personas disfrutar de una taza de café en Dunkin’ Donuts se ha convertido en un ritual diario. Es la recompensa de la empresa por su trabajo a lo largo de todos estos años para ofrecer un café de gran calidad, que le ha llevado a vender cerca de 1.500 millones de tazas de café anuales.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es