La red de franquicias Crack inaugura una nueva tienda en Gerona

30 octubre, 2008

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá una nueva franquicia en Gerona. El establecimiento tendrá una superficie de 200 m2 y estará situado en la calle Ultonia nº 8. La fecha de la apertura oficial está prevista para el 20 de noviembre.

La tienda de la localidad catalana contará con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack. De esta forma, podrán encontrarse originales propuestas para decorar el hogar, así como menaje, regalos y objetos prácticos. Todos los productos de la enseña tienen como denominador común la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos ofrecen prácticas propuestas de disposición de muebles y objetos decorativos para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 20 tiendas en total, 6 propias, 10 franquiciadas y 4 asociadas, más la que se inaugurará el próximo mes de noviembre. El principal objetivo a corto plazo de la enseña es disponer de plena presencia en el territorio catalán para lo que se ha definido una estratégica expansión. Sin embargo, recientemente, la firma ha ampliado su ámbito de expansión al resto de las comunidades de España, como Castilla y León y las Islas Baleares.