Acadomia abre un nuevo centro en Sevilla

30 octubre, 2008

Acadomia, la franquicia líder europea en clases particulares a domicilio, abre su segunda agencia en Sevilla. Después de la última apertura en la zona de Nervión, Acadomia se encuentra también en el conocido barrio de Los Remedios. Un servicio que permitirá a los sevillanos disfrutar de los beneficios de la asistencia educativa a domicilio.

La cadena de franquicias apuesta por un refuerzo extraescolar y una educación a medida con la calidad de una relación personalizada entre profesor-alumno y supervisada directamente por expertos Coordinadores Pedagógicos. Una labor docente que hace más llevadero el día a día de las familias españolas.

“Conscientes del creciente Fracaso Escolar y la tendencia de las familias españolas por buscar conciliación y soluciones a los problemas educativos de sus hijos, los servicios de Acadomia son cada vez más necesarios” afirma Mónica Rivero, nuestra nueva franquiciada en Sevilla, quien ve la empresa como “una muy buena posibilidad de inversión y autoempleo ahora y en un futuro próximo”

El equipo de profesionales con los que trabaja Acadomia ha revolucionado el sector de las clases particulares. La franquicia diseña un programa de estudio a medida de cada alumno. En función de su perfil, dificultades y objetivos, los alumnos de Acadomia reciben un apoyo y una ayuda personalizada en casa o en el lugar de trabajo. Hasta la fecha, el éxito de Acadomia se observa además en el porcentaje de aprobados. Más de un 96% entre todos los alumnos que han recibido clases durante un periodo igual o superior a tres meses.