RoccoDiablo salta a la televisión

30 octubre, 2008

TELEFONICA DE ESPAÑA selecciono a ROCCODIABLO para grabar en su tienda del ABC de Serrano de Madrid su ultimo anuncio de Televisión, el spot fue conducido maravillosamente por la presentadora de España Directo ( Television Española), Pilar Garcia Muñíz.

El anuncio se empezara a emitir este lunes 3 de Noviembre en los bloques publicitarios de MIRA QUIEN BAILA de TVE en PRIME TIME. a partir de las 21:00 horas

Un nuevo éxito de ROCCODIABLO en su camino por darse a conocer a toda España, espacios de moda exclusiva de 0 a 16 años.

Muchos de nosotros tenemos grabada en la retina aquella imagen de con un rebelde y estilizado Wil Smith con cazadora negra de BELSTAFF, Es una imagen difícil de olvidar. Un entorno olvidado, un actor querido y que consiguió coronarse como rey de las superproducciones.

Dentro de poco ya podrás emular aquella escena y convertirte en Will con tu Belstaff, con la misma cazadora en el personaje que asombro y deslumbro al mundo.....

Es tal la reputación de las marcas ofrecidas en ROCCODIABLO, que parece que las compras son regalos de emociones y sentidos.

En ROCCODIABLO podrás encontrar varias líneas de Moda como BELSTAFF entre las que destacan las colecciones de piel que van desde la talla 2 años hasta la 14, los polos y jerseys de LA MARTINA recordando a los mas prestigiosos Clubes de Polo del Mundo, El Inolvidable mundo original y exclusivo de MOSCHINO con tallas desde los 3 meses hasta los 16 años; un extenso catálogo de piezas únicas e inolvidables de ARMANI que nos sumergen en una emoción de sentimientos que solo ARMANI puede diseñar con tallas hasta los 16 años.
TRUSSARDI nos muestra su colección virginal de moda diseñada para para baby´s, Kids and júnior en sus variantes y que son untilizados en cualquier ocasión, CALVIN KLEIN JEANS muestra en un espacio exclusivo y por primera vez su inovadora linea Juvenil donde nos encontramos lo ultimo en moda, una gran selección de diseño y un sinfín de artículos de regalo y todo un derroche de lujo y glamour.
Scotch & Soda marca singular que se atreve a encoger su linea de adulto y ofrecernos esas colecciones desde la talla 4, marca que dará de hablar en los próximos años por su concepto de moda juvenil y que aporta un soplo de aire fresco.