Mail Boxes premiada en SIF&Co

30 octubre, 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, recibió ayer el Premio a la Franquicia con Mejor Proyección Nacional en la 13ª edición de los Premios Nacionales de Franquicia de Sif & Co. (Salón Internacional de la Franquicia).

El jurado encargado de fallar estos premios lo componen miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores y Sif&Co., así como hasta tres premiados de ediciones anteriores.

Este galardón es el reconocimiento a la constante adaptación a las exigencias del mercado, sus buenos resultados económicos, la expansión y solidez de la red, su afán de innovación y su indiscutible liderazgo en nuestro país. MBE con su consolidado modelo de negocio cuenta con una red de 141 centros en España y más de 6.000 en todo el mundo.

Massimo Puppo, Consejero Delegado de Mail Boxes Etc., recogió el Premio en la cena de gala que se celebró anoche en la Feria de Valencia y reunió a representantes del sector de la franquicia.