La red de franquicias SerHogarsystem implanta una metodología atención al cliente.

29 octubre, 2008

En la actualidad los aspectos que se valoran más en los clientes han cambiado, antes el mercado solo quería un buen producto o servicio, no busca ningún adicional mas. Hoy el consumidor es diferente, más exigente, pide un trato preferencial, necesita sentirse único y querido por la marca que escoge, necesita ser especial ya que la variedad en la oferta le permite escoger entre muchos productos iguales, para fidelizar a este consumidor las marcas elaboran año tras años campañas de fidelización. Pero como hace una marca para fidelizar día a día? Ya que el querer a tu consumidor no es algo puntual sino al continuo.

En SerHogarsystem el cliente es un pilar básico, un elemento importante en el trabajo diario ya que de él parte todo el servicio, de su necesidad por tener ayuda en casa o con sus seres queridos. Por ello y fiel al segundo pilar, la calidad, por el que rige SerHogarsystem a toda su cadena ha elaborado una serie de pautas para hacer de esa fidelización un hecho diario y no aislado.

Como anillo al dedo
El servicio de asistencia o ayuda a domicilio se ajusta a las necesidades del cliente, es decir, se entrevista al cliente para saber sus gustos y preferencia en la selección del personal, las aptitudes que debe tener para que el trabajador sea el perfil justo para el cliente. Para responder de manera rápida es importante tener una base de datos amplia de trabajadores, la posibilidad de ofrecer alternativas deja al cliente mas tranquila en su elección.
Otro aspecto importante para facilitar al cliente una elección a medida es la flexibilidad de horario de trabajo, en SerHogarsystem el cliente pone el horario de trabajo, con respecto al lugar también nos gusta adaptarnos, eso significa que si nos solicitan una canguro para cuidar unos niños no sea una problema que la misma vaya a una fiesta, una casa o un hotel, si los padres son gente de negocios de paso por la cuidad.

Un cliente necesita que todo sea simple y lo mas completo posible por esto SerHogarsystem les ofrece una amplia variedad de servicios y la simplicidad de no tener que asumir ningún tramite de gestión.

Siempre listos
Estar preparados siempre para cuando el cliente llama es básico, de otra manera, escogerá a nuestra competencia, por esa razón SerHogarsystem ofrece un servicio continuado desde la central y las franquicias. Siempre tendrá el servicio cuando y donde se necesite, gracias a una red con más de 50 franquicias y los teléfonos de las mismas trabando de manera continuada.

Una mano de confianza
La tranquilidad que ofrece un buen servicio es muy importante, porque por ello escogemos una empresa que nos facilite la vida en algunos aspectos. SerHogar trabaja día a día para que el servicio sea de mayor calidad, y la tranquilidad de sus clientes se plena, por ello no solo les asegura el cambio del personal de manera inmediata si hubiera cualquier problema o simplemente no fue del agrado del cliente, sino que procura que la formación de su personal sea impartida por cursos propios. La confianza en un servicio lleva tiempo ganarla y es fácil perderla por ello el trabajo en general confianza y calidad debe ser primordial para asegurar un cliente feliz.

Único e irrepetible

El cliente siempre es único, como sus gustos y sus formas. En SerHogarsystem agradecemos día a día el elegirnos por ello no solo hacemos un seguimiento de los servicios de manera continua sino que nos gusta que la persona responsable de la franquicia se acerque al domicilio del cliente para realizar el trámite de contratación y presentar al cliente la persona que va a trabajar en su hogar.

En SerHogarsystem se trabaja por un servicio mejor, un vida más fácil y un cliente que día a día este más feliz, que más se podría pedir? Quedarse con SerHogarsystem no parece una tarea complicada no?