La red de franquicias Don Ulpiano continúa creciendo

28 octubre, 2008

La franquicia de productos ibéricos y delicatessen estrenada hace un mes ya muestra gran aceptación en el público emprendedor. Con un concepto diferente de retail y gran experiencia en el sector propone una alternativa diferente de inversión. Un nuevo emprendedor ha confiado en este nuevo concepto y ha querido acercar los productos ibéricos de guijuelo al público alicantino.

Ubicando su tienda delicatessen en el centro de la cuidad en la Calle Basan 29 esquina Calle Teatro. Un establecimiento de dos pisos; un escaparate ideal para mostrar la más amplia variedad de ibéricos de calidad y productos delicatessen 100% españoles. La pasión Ibérica se sentirá en alicante desde el día 30 de Octubre, día que con ilusión Jose Antonio Sanchez emprenderá un camino de éxito junto a Don Ulpiano.

Don Ulpiano lleva desde 1955 en el Sector de la chacinería. Dedicados la cría y engorde de cerdos ha logrado marcar la diferencia en sus productos, toda la cadena de producción esta en sus manos de esta manera garantizan un producto de calidad. Este nuevo enfoque a los productos gourmet es una apuesta segura, por un mercado que crece en una sociedad que valora cada día más la calidad y presentación de los productos.