Benestar, franquicias de estética, ofrece tratamientos profesionales en casa

27 octubre, 2008

Benestar, franquicia que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del sector de la estética, ofrece la posibilidad de realizar completos tratamientos de estética a nivel profesional, en casa.

La enseña pone en marcha esta iniciativa ante la creciente demanda de información y conocimientos estéticos por parte del público. La estética se ha convertido en un campo interesante y llamativo para una gran parte de la sociedad y Benestar quiere dar respuesta a las personas que realizan rituales de belleza diarios en casa y que necesitan y adquieren para ello, no sólo productos estéticos, sino tratamientos completos de belleza.

Benestar a través de la fluida comunicación que mantiene con sus profesionales y clientes, ha logrado desarrollar una línea de cosmética propia eficaz y versátil, que cuenta con el aval de 15 años de experiencia. Siguiendo su política profesional, Benestar no vende productos estéticos, sino tratamientos de belleza.

Benestar acompaña sus productos con unas guías para informar de forma precisa de las características y propiedades de los principios activos de los productos, para poder así sacarle el mayor partido a la cosmética. También ofrece un protocolo pormenorizado del paso a paso para facilitar y guiar la aplicación correcta del tratamiento en casa, y así sacar el mayor partido a las propiedades y beneficios de los productos.

Muchos de ellos también se acompañan de los útiles necesarios para su cómoda aplicación: neceseres para su portabilidad, kits de esponjitas limpiadoras, espátulas y pinceles profesionales…. Además, algunos productos corporales incluyen aparatología estética de regalo.

La enseña continúa con su compromiso con la innovación y apuesta decididamente por su relación con las nuevas tecnologías aprovechando los múltiples beneficios que éstas nos ofrecen. De este modo, ofrece más que cosmética a través de su tienda on line en su página web www.benestar.es. Así, garantiza la rapidez, comodidad y seguridad de la compra on line, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, a través de sistemas de protección de datos y de seguridad que ofrece un grupo como el BBVA, que es el que colabora con la marca.