Nuevo Premio para LDC en la Feria Internacional de franquicias de Valencia

27 octubre, 2008

LDC, Líder en Administración de Comunidades ha vuelto a ser galardonada. Esta vez ha sido en la cena de Gala ofrecida por la Feria Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado, Sif&Co, de Valencia para celebrar la 13ª Edición de los Premios Nacionales de Franquicia.

El jurado encargado de fallar los premios lo conformaron miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F) y Sif&Co, así como hasta tres premiados de anteriores ediciones.

Franquicia con mejor implantación en Internet

En esta ocasión se ha valorado la implantación que tiene la enseña en la red de redes, con el lanzamiento de su web para los mas peques www.escadiñas.es y por el software propio OnLine que usa la red para que sus clientes vean en tiempo real lo que ocurre en sus comunidades, así como por el volumen de información y criterio práctico con el que está concebida su página web, no solo en España, sino en su versión portuguesa, país de origen de esta franquicia de administración de fincas.

Con este reconocimiento la enseña termina una temporada inmejorable en nuestro país con 3 premios en otros tantos eventos, Franquicia Más Innovadora de España entregada por la Feria de Franquicias de Vigo, Franquicia más votada On Line, en los Premios Franquicias Hoy de Tormo Asociados y este colofón de la Franquicia española con mejor implantación en Internet.