Es-Cool, franquicias de escuales infantiles, presenta su nueva web

23 octubre, 2008

es-cool, nuevo concepto de Escuela Infantil, acaba de presentar su nueva página web. El site www.es-cool.es es un nuevo concepto de web interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la empresa: Servicios, Proyecto educativo, Centros en funcionamiento, Red de centros asociados.

El objetivo de Es-Cool con esta iniciativa es poner en funcionamiento un nuevo canal de comunicación que facilite el acceso a todos los servicios que ofrecen en sus centros infantiles, tanto a los padres como a futuros inversores de este innovador y rentable concepto de negocio.

La nueva web es una herramienta más para dar a conocer los centros Es-Cool: su concepto de educación, innovador y provechoso y el sólido proyecto educativo que promociona; así como los centros actualmente operativos y las próximas aperturas.

Además en la página se explica de forma detallada la filosofía del concepto Es-Cool, una red de centros en la que participan asociados, donde la prioridad es la educación por encima del negocio. Esta sección, especialmente dirigida a los futuros y potenciales inversores, facilita toda la información acerca de las ventajas y garantías de incorporarse a su red.
Es-Cool es una Escuela Infantil de alta calidad concebida y creada por un equipo humano con larga trayectoria profesional en el mundo de los niños, la educación y la pedagogía. Nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, Fundador y Director General de la enseña de parques infantiles Multiaventura.
El parámetro fundamental de su proyecto educativo es el desarrollo integral de niños y niñas con un modelo cimentado sobre unas sólidas bases teóricas, una atención personalizada asentada en el respeto por la identidad de cada niño y una estrategia educativa que parte de la base de dar a los niños la posibilidad de experimentación, manipulación, observación y relación.

Su modelo educativo otorga especial importancia a la intensa y vital participación en la gestión de las familias y potencia habilidades de los niños tales como la creatividad, la expresión artística, la experimentación y el juego, de forma que el niño asimile libertad y autonomía desde edades tempranas.

El equipo docente de la escuela Es-Cool tiene un punto de vista amplio y complejo para poder realizar con los niños, una experiencia no sólo educativa, sino cultural y social. En este sentido, la central ha marcado un exigente reciclaje continuo de sus profesionales que permita mejorar y avanzar en materias educativas.

Siguiendo esta línea la cadena Es–Cool tiene un Gabinete permanente para el asesoramiento de los centros con el fin de asegurar la calidad de los mismos y para la tranquilidad de los Colaboradores que siempre tienen un apoyo al que acudir en caso de dudas o necesidad.

Actualmente la enseña cuenta con tres centros operativos en nuestro país y próximas aperturas previstas para finales de año, sus planes son continuar la expansión del concepto bajo la fórmula de la franquicia. Este pionero y vanguardista proyecto educativo quiere madurar a nivel nacional contemplando la posibilidad de dar el salto internacional en un futuro cercano.
La inversión inicial estimada para instalar un centro Es-Cool es de 95.000€+obra civil para una escuela de 6 aulas. Además la enseña ofrece la posibilidad de formar parte del crecimiento y desarrollo de su proyecto educativo, a través de participaciones de sus centros propios. El número mínimo de aulas es 3 y el máximo son 12. Las Escuelas se situarán en emplazamientos estudiados y valorados por la central, para asegurar la rentabilidad del Centro Infantil.