Abbasid Döner Kebab prosigue su expansión con franquicias

23 octubre, 2008

Abbasid Döner Kebab, la enseña propiedad de The Eat Out Group, continúa su expansión nacional con la próxima apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, que cuenta con 72 metros cuadrados de superficie (entre local y terraza) y ha supuesto una inversión total de 110.000 euros.

Su puesta en funcionamiento representa un valor añadido a la propuesta hostelera de esta superficie comercial, donde a partir de ahora los clientes podrán degustar lo mejor de la cocina turca-mediterránea, gracias a la saludable carta de la enseña.

Se trata del primer establecimiento franquiciado de la capital, que se suma a los dos que ya tiene operativos en Madrid y a los 18 de Canarias y un corner en Barcelona, cifra que espera aumentar antes de que finalice el año. Dentro de su estrategia de desarrollo, la enseña participa esta semana en el Sif&Co, una iniciativa de sus responsables para presentar el potencial de la marca y las ventajas de contar con el respaldo de The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español, al que pertenece la cadena.

Abbasid Döner Kebab se presenta como una alternativa a los conceptos tradicionales de fast food con una amplia oferta que incluye döner kebab, dürum, pizzas turcas, ensaladas, falafel, sarma, pinchos de pollo, patatas de maíz, etc, a lo que hay que añadir los postres típicos turcos como el baklawa, todo con una excelente relación calidad-precio.

Además de la original propuesta culinaria, el cliente disfrutará de un singular ambiente caracterizado por una decoración moderna y actual, donde los cocineros prepararán su pedido en el momento, trasladando así las tradiciones turcas al mercado español.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.