Hurtan presentará su red de franquicias en el SIF & Co.

22 octubre, 2008

Hurtan, franquicia dedicada a la fabricación de automóviles de época exclusivos, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co., en su 19ª edición que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en la Feria de Valencia. Este acontecimiento abrirá sus puertas con unos 320 expositores, de los cuales 75 corresponden a enseñas internacionales y, espera contar con más de 22.000 visitantes.

Hurtan estará en la feria, por primera vez, en el stand A-22 del pabellón 8. Allí, su responsable, Juan Ignacio Hurtado, atenderá personalmente a todos los interesados en conocer su modelo de negocio explicándoles pormenorizadamente todos los detalles de su actividad. Además, los visitantes podrán conocer de primera mano el vehículo desarrollado por Hurtan para este fin, el Hurtan Evento, ya que la enseña granadina llevará una de sus creaciones exclusivas al salón.

Hurtan es una empresa familiar granadina dedicada a la fabricación de coches de estilo clásico pero con mecánica moderna. Sus modelos tienen la apariencia de un “roadster” de los años cincuenta o sesenta y, sin embargo, la mecánica es de tecnología punta, concretamente de la firma Renault.

Hurtan cuenta con un departamento propio de ingeniería y diseño que ha desarrollado nuevos sistemas de mejora para alcanzar un alto nivel de calidad en los modelos. Su producto más novedoso es el “Grand Albaycín”, un vehículo exclusivo que se fabrica en dos y cuatro plazas. Los precios de estas piezas únicas del automovilismo oscilan entre los 30.000 y los 60.000 euros y no cuentan con ningún tipo de competencia en el ámbito nacional.

Ante la creciente demanda de este tipo de vehículos, Hurtan ha decidido comercializar sus modelos exclusivos a personas emprendedoras para que éstas puedan iniciar su propio negocio dedicándose al alquiler de los mismos. Empresas especializadas en organización de eventos como bodas, actos publicitarias y otro tipo de acontecimientos serán los principales destinatarios de estos alquileres.