Body Factory celebra la IV Convención de Franquiciados

22 octubre, 2008

.- Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha celebrado su IV Convención de Franquiciados.

Este evento tuvo lugar los días 16 y 17 de octubre en el i-hotel de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y reunión a todo el equipo humano que conforma la cadena. Durante estos dos días, se impartieron diferentes ponencias, organizadas en varios módulos: uno, para gerentes y directores de los centros deportivos; otros, para el personal de recepción, monitores y personal técnico, equipo de ventas, etc.

Las ponencias más destacadas en esta reunión bianual fueron Gestión del tiempo para gerentes de centros deportivos, impartida por Adán Martín Puche; Coaching para directivos, impartida por Javier Mañero o Imagen personal al servicio de la imagen corporativa, impartida por Esmeralda Blanco.

También destacó la charla sobre los orígenes y ocupación de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) que ofreció su gerente, Gonzalo Salazar, a los directivos y franquiciados de Body Factory.

Más de 300 personas participaron de las sesiones formativas, intercambiaron opiniones sobre la marcha de su negocio y compartieron gran cantidad de experiencias derivadas de su gestión empresarial.