Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Body Factory celebra la IV Convención de Franquiciados

22

Oct

Body Factory celebra la IV Convención de Franquiciados

Este evento tuvo lugar los días 16 y 17 de octubre en el i-hotel de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

.- Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha celebrado su IV Convención de Franquiciados.

Este evento tuvo lugar los días 16 y 17 de octubre en el i-hotel de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y reunión a todo el equipo humano que conforma la cadena. Durante estos dos días, se impartieron diferentes ponencias, organizadas en varios módulos: uno, para gerentes y directores de los centros deportivos; otros, para el personal de recepción, monitores y personal técnico, equipo de ventas, etc.

Las ponencias más destacadas en esta reunión bianual fueron Gestión del tiempo para gerentes de centros deportivos, impartida por Adán Martín Puche; Coaching para directivos, impartida por Javier Mañero o Imagen personal al servicio de la imagen corporativa, impartida por Esmeralda Blanco.

También destacó la charla sobre los orígenes y ocupación de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) que ofreció su gerente, Gonzalo Salazar, a los directivos y franquiciados de Body Factory.

Más de 300 personas participaron de las sesiones formativas, intercambiaron opiniones sobre la marcha de su negocio y compartieron gran cantidad de experiencias derivadas de su gestión empresarial.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es