Fincadelia presenta un nuevo servicio en la feria de franquicias de Valencia

21 octubre, 2008

FINCADELIA, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) que tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de octubre en la Feria de Valencia en el stand B29, pabellón 7 nivel 2.

En esta 19ª edición, FINCADELIA aprovechará para presentar un nuevo servicio revolucionario e innovador: “Garantía Comunidad al Día”. Una iniciativa que pretende acabar con la morosidad en las comunidades de vecinos y que incluye las siguientes coberturas:

- Reclamación a propietarios por impago de cuotas, anticipando, incluso, en determinados casos, el importe en la cuenta de la comunidad.

- Defensa de la responsabilidad civil y penal.

- Reclamación de daños causados a los elementos comunes del inmueble.

- Defensa de los derechos del inmueble, si terceras personas causan daños en él, como por ejemplo, ruido excesivo.

- Reclamación por incumplimiento de servicios, como puedan ser limpieza, vigilancia, reparadores, etc., e incluso reclamación por incumplimiento de coberturas a compañías de seguro.

- Defensa jurídica en cuestiones administrativas y contratos laborales (conserjes, limpiadoras, etc.).

Asimismo, esta garantía opcional, incluye entre otros servicios: tasas, derechos y costas judiciales derivadas de la tramitación de los procedimientos cubiertos; honorarios, suplidos y otros gastos de abogado y procurador; gastos notariales de otorgamiento de poderes, actas, requerimientos, etc. y los honorarios de los peritos necesarios.

FINCADELIA ofrece así un servicio integral transparente, responsable, moderno, especializado y experimentado ya que la compañía lleva desde 1992 administrando edificios y en la actualidad cuenta con 17 oficinas que gestionan más de 400 fincas.

Para abrir una oficina de FINCADELIA se requiere un local de 60 m2 aproximadamente, en una población que cuente con un área de influencia del al menos 25.000 habitantes. La inversión global está en torno a los 39.000 €, incluyendo un canon de entrada de 15.000 €. El royalty de explotación es del 7% y el canon de publicidad de 300 €/mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años y la recuperación de la inversión se logra en un plazo de 24-30 meses.