Bye Bye Pelos asiste por primera vez al SIF&Co

21 octubre, 2008

La red de franquicias especializada en fotodepilación, Bye Bye Pelos, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de Franquicias, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co) que tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de octubre en el Pabellón número 7 nivel 2 de la Feria de Valencia en el stand B16’.

Bye Bye Pelos que ya cuenta con 20 locales, uno de ellos en propiedad y los 19 restantes gestionados bajo el régimen de franquicia, acude por primera vez a una feria de franquicias con la intención de seguir captando franquiciados que hagan que su crecimiento continúe a un ritmo tan elevado como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Esta red de franquicias especializada en fotodepilación que inició su actividad en 2006, comenzó a franquiciar en el año 2007 y sus planes de expansión se han visto cumplidos con creces ya que en un año casi alcanzarán la treintena de establecimientos. Esto es debido al buen resultado de los tratamientos y a la filosofía de trabajo desarrollada por la compañía.

La principal característica de Bye Bye Pelos es la accesibilidad de todo tipo de público, una imagen que invita a entrar a sus centros y, sobre todo, la formación que reciben sus operadoras para poder realizar los tratamientos adecuadamente. En Bye Bye Pelos se preocupan de dar toda la información necesaria para que el cliente esté seguro que fotodepilarse no implica ningún riesgo y de transmitir seguridad.

Para el año 2009, la compañía tiene la expectativa de alcanzar la cifra de 60 centros que puedan dar cobertura nacional y un año después su intención es alcanzar 100 centros, pudiendo de esta manera tener la mayoría del territorio nacional cubierto con su presencia.