Segunda franquicia Curves en Canarias

20 octubre, 2008
El pasado día 22 de Septiembre, abrió sus puertas al público, una nueva franquicia Curves en las Islas Canarias. Esta franquicia hace el numero dos, de un total de hasta 10 centros que han sido adquiridos por la empresa isleña Innova Canarias. El comienzo no ha podido ser mejor, con más de 80 inscripciones ya pagadas….antes incluso de abrir la puerta! El local cuenta ya con la nueva y atractiva imagen de marca, interior y exterior de Curves, perfectamente plasmada por el franquiciado para disfrute de sus clientas. El grupo Innova Canarias, que viene desarrollando desde hace muchos años, negocios en el mundo del fitness, el deporte y la salud (incluyendo la formación de personal deportivo) es sin duda “el mejor compañero de viaje para Curves” en su expansión en el archipiélago canario, según declaraciones de Roberto Rodríguez, Director General para España y Portugal de Curves.

Innova Canarias se encuentra en estos momentos seleccionado locales comerciales para sus próximas ubicaciones en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, Arrecife, Vecindario y Telde, que serán abiertas en el transcurso de este y el próximo año.

Al acto de inauguración, presentado por Carmen y Cristina Sosa, en representación de Innova Canarias, asistieron entre otros, empresarias y empresarios, políticos, personal médico, deportistas y medios de comunicación, amen de amigos y familiares de las personas involucradas en este proyecto, que pretende mejorar la salud y la figura, de sus clientas.