Nuevas apertura de la red de franquicias de tiendas eróticas No es Pecado

20 octubre, 2008

No Es Pecado, la franquicia que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, sigue su expansión por el territorio español. En esta ocasión están previstas dos nuevas aperturas, en Puerto del Carmen (Lanzarote) a finales del año 2008 y Ponferrada (León) con previsión de apertura en verano 2009.

En total la marca ya cuenta con más de 40 establecimientos operativos en España y prevé seguir realizando su expansión con nuevas aperturas y mejorando e innovando en sus servicios y productos.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

No es pecado se ha convertido en un punto de referencia, tanto en la compra de artículos relacionados con el erotismo como en la organización de fiestas y despedidas.

Los clientes No es pecado pueden comprar online
No es pecado dispone de una renovada página Web que recibe más de 10.000 vistas al mes.
Es la única página Web del sector con valor de transmisión cultural sexual.

Los clientes de No es pecado pueden comprar también a través del portal www.noespecado.com

A demás de la compra online, a través de la Web se puede optar gratuitamente a un consultorio sexológico y de productos online, a recetas de gastronomía erótica, así como participar en diferentes concursos

Os invitamos a conocer un poco más de un proyecto tan innovador consultando nuestra renovada página Web que estamos seguros que no dejará indiferente.