Animal Party estará presente en el SIF & Co.

20 octubre, 2008

Animal Party, enseña dedicada a la confección de peluches personalizados, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co., en su 19ª edición que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en la Feria de Valencia. Este acontecimiento abrirá sus puertas con unos 320 expositores, de los cuales 75 corresponden a enseñas internacionales y, espera contar con más de 22.000 visitantes.

Animal Party estará en la feria, por segunda vez, en el stand B-29 del pabellón 8. Allí atenderá personalmente a todas las personas interesadas en conocer su novedoso concepto de negocio, dándoles la oportunidad de probar por sí mismos su revolucionario proceso de creación de peluches personalizados. “La actividad de Animal Party destaca ante todo por su interactividad. No hay nada mejor que experimentar por uno mismo nuestro método de trabajo para conocer la esencia de nuestra enseña”, comenta Ingrid Pojer, Directora de Animal Party. “Dados los buenos resultados cosechados en la anterior edición del SIF & Co, hemos decidido estar presentes de nuevo para mostrar al gran público nuestra actividad. Esperamos contar con un gran número de visitantes en nuestro stand y mostrarles personalmente las ventajas de nuestro negocio”, continua Pojer.

Animal Party ha llegado a España respaldada por el éxito cosechado en Estados Unidos donde cuenta con 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. Se trata de un concepto innovador que está revolucionando el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

Para ser franquiciado de Animal Party no es necesario tener experiencia previa en el sector pero sí ser una persona emprendedora con facilidad de trato con el cliente y, en especial, con los niños. El local idóneo para llevar a cabo la actividad tiene unas dimensiones de 20 a 40 m2 pero también existe la posibilidad de implantar el negocio como un corner en grandes superficies como centros comerciales, jugueterías y parques de atracciones. La inversión inicial que hay que realizar para un local es aproximadamente de 28.000 euros (canon de entrada de 9.500 ya incluido).