Alfa Inmobiliaria organiza su I Subasta entre particulares

20 octubre, 2008

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha organizado la I Subasta Inmobiliaria entre Particulares, que se celebrará el próximo día 29 de noviembre en Castellón. El catálogo de inmuebles que serán subastados está disponible en la web de la firma, www.alfainmobiliaria.com, donde también se puede encontrar información sobre las condiciones de las subasta.

Se trata de una innovadora iniciativa orientada a agilizar la compraventa de inmuebles. “Con esta subasta pretendemos reactivar, a través de una fórmula sencilla, las transacciones entre particulares y poner a disposición del público objetivo un amplio abanico de productos a un precio ajustado, tomando como referencia la curva de demanda del mercado inmobiliario actual", asegura Antonio López, Presidente de Alfa Levante.

En la web de la firma se puede obtener una completa información sobre las características de los inmuebles que serán subastados. Las ofertas disponibles se encuentran en municipios valencianos como Mislata, Alcásser, Quart de Poblet, entre otros, y son sobre todo pisos. Los interesados pueden solicitar realizar una visita previa a los mismos acompañados por un asesor de Alfa Inmobiliaria.
En caso de precisar financiación, Alfa Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales que realizará un estudio de viabilidad personalizado con el objetivo de conocer sus posibilidades frente a la adquisición del inmueble subastado.

La celebración de esta subasta entre particulares, es una de las iniciativas que la firma ha puesto en marcha con el objetivo de combatir la crisis que vive el sector. Recientemente, Alfa Inmobiliaria ha lanzado un buscador de oportunidades en su web, ha potenciado el alquiler de viviendas y ha desarrollado su expansión internacional con aperturas en diferentes mercados.
Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que cabe resaltar, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria común con casi 60.000 inmuebles, tanto en España como en el extranjero, sobre las que trabajan todas las oficinas de la red. A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 375 establecimientos repartidos por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

A nivel internacional, Alfa Inmobiliaria cuenta con presencia en los Países del Este (con dos Master Franquicia para Rumania y Polonia y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria), en el mercado latinoamericano (con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México), en Portugal y en Marruecos.