La red de franquicias Pets Place refuerza su política de marketing

16 octubre, 2008

Pets Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de todo tipo de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, refuerza sus acciones de marketing dirigidas a sus franquiciados en períodos de recesión como el actual.

Las medidas previstas por el director de marketing de Pets Place, Santi Colomer, se centraran en acciones directas focalizadas en los actuales y posibles clientes de la marca, como circuitos de OPIS en cada localidad, acciones promocionales en el punto de venta y campañas de prensa en la emisora de radio líder de su zona y el medio escrito local con mayor difusión. Santi Colomer comenta “Además de las acciones previstas en marketing tradicional, tenemos previsto desarrollar acciones en marketing online en nuestra web y en la mayoría de sites del sector”. Por su parte, el director general de Pets Place, José Ramón Fernández añade “ Pensamos que una de las mejores maneras de apoyar a nuestros franquiciados en épocas de ajuste económico es mantener la inversión inicial prevista en marketing, ya que es ahora cuando más apoyo deben
recibir por nuestra parte”.