30 Minutos y Technogym firman un acuerdo de colaboración

16 octubre, 2008

30 Minutos, la franquicia española especializada en centros fitness femeninos, y Technogym, una de las compañías más importantes del mundo en el diseño de equipos de fitness han llegado a un importante acuerdo de colaboración.

A partir de ahora los centros 30 Minutos® contarán con Easy Line, la línea de máquinas hidráulicas de Technogym.

Easy Line cuenta con toda la calidad y fiabilidad de la marca Technogym, integra los sistemas de control de ejercicio y servicios personalizados más avanzados del sector, a ello se suma la innovación en tecnología y diseño y un perfecto sentido de la ergonomía y la biomecánica.

La filosofía y política empresarial de ambas enseñas se basan en un profundo compromiso con el concepto de bienestar. De esta forma proponen un sistema de entrenamiento completo, eficaz y rápido, en solo 30 minutos y con resultados garantizados.

”Ahora tenemos los mejores equipamientos disponibles en el mercado. Los equipos de Technogym no sólo garantizan un trabajo de calidad sino que también proporciona a nuestros centros una imagen impecable, gracias a su cuidado diseño. ” comentan desde la dirección de 30 Minutos – Fitness Femenino.