Plan estretégico 2008-2009 de la red de franquicias Tiendas UPI

15 octubre, 2008

TIENDAS UPI pone en marcha su nuevo Plan Estratégico para lo que resta de este año 2008 y el próximo 2009.

A nivel de expansión de su red de tiendas, se ha marcado un ambicioso y agresivo plan de expansión a nivel nacional, en el que se prevé cerrar el año 2008 con aproximadamente 30 nuevas tiendas y elevándose a 80 nuevas aperturas para el año 2009.

A nivel operativo, TIENDAS UPI, cambia su modelo de distribución, con un considerable ahorro estructural, la eliminación de intermediarios, la eliminación de elementos que encarecen la explotación del negocio, todo ello en miras de garantizar una mayor rentabilidad de sus franquiciados, que podrán disponer de mayor amplitud en su gama de productos y más competitividad.

Esta nueva estrategia es un giro en la dirección que venia siguiendo hasta ahora la compañía jienense, con más de 12 años de historia en el sector tecnológico.

Según la dirección de la compañía, esta nueva estrategia es una adaptación a los tiempos dentro del sector tecnológico y enmarcado dentro del nuevo Plan Estratégico Empresarial que la compañía jienense esta poniendo en marcha.