Aita, franquicias de complementos, abre ua nueva tienda en Madrid
Aïta, la franquicia de tiendas de complementos para mujer, sigue con su ambicioso plan de expansión, y acaba de inaugurar su cuarta tienda en la capital. El nuevo establecimiento Aïta está situado en el C.C ABC Serrano, uno de los más emblemáticos de la ciudad.
Según palabras de Javier Relats, consejero delegado de Aïta, “Todas las propuestas Aïta tienen una muy buena acogida allí donde abrimos una tienda. Prueba de ello es que aterrizamos en Madrid hace menos de un año, y ya vamos por la cuarta tienda. Además el sector está en un gran momento. Los complementos permiten a la mujer crear su estilo propio sin gastar tanto en ropa, la mujer apuesta por estos artículos y más gracias a un concepto como el nuestro donde hay una gran variedad de precios”.
Aïta ha conseguido en menos de una década posicionarse como una de las marcas más sólidas del sector, y llegar a las principales capitales españolas. Lo que comenzó como un negocio familiar se ha convertido en poco tiempo en una firma de referencia, que ha dado paso a la entrada en su accionariado de Félix Tena, Presidente de Imaginarium, el fondo de inversión Finaves III y el profesor Alberto Fernández.
Actualmente Aïta cuenta con 19 establecimientos en Cataluña, Madrid, Andalucía, La Rioja Aragón y Castilla- León. Su objetivo a medio plazo es estar presente en toda España y que cuando se hable de complementos, se hable de Aïta.
Aïta ofrece a la mujer un espacio único de moda. Todos los complementos a su alcance: bolsos, bisutería, foulards, calzado, marroquinería,… para el día, la noche y para las fiestas de más gala. Aïta piensa en una mujer actual, femenina y con grandes retos. Para ello, ofrece complementos para cada ocasión siempre bajo un mismo denominador: feminidad, comodidad, y ese toque chic que aportan sus accesorios. Bajo el lema “nada es accesorio” en Aïta se cuidan todos los detalles: asesoramiento, variedad, exclusividad, envoltorio y una excelente calidad-precio.
Aïta se caracteriza por su original concepto de negocio, una cadena de tiendas especializadas en la venta de gran variedad de complementos que le ha llevado a ser una la única en el sector que ofrece más de 1.200 referencias por temporada. Todo ello unido a una exclusividad de producto -dos unidades por modelo y color-, que se renueva dos veces por semana, y que cuenta con varias colecciones por temporada.