No + Vello, franquicias de depilación, lanza su tarjeta regalo para estas navidades

08 octubre, 2008

No + Vello, franquicia de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, lanza su tarjeta regalo de cara a las próximas fiestas navideñas.

No + Vello ofrece la posibilidad de realizar un regalo original, diferente y práctico, a través de esta tarjeta, que se puede adquirir en cualquiera de los 250 centros que la firma tiene en toda España. El cliente decide el número de sesiones que desee regalar y la persona que reciba la tarjeta podrá obtener los beneficios de los tratamientos que ofrece la firma: fotodepilación, fotorejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de acné o de lesiones pigmentadas.

No + Vello lanza esta tarjeta regalo de cara a las próximas fiestas navideñas, aunque estará disponible en sus centros a lo largo de todo el año como una alternativa a los regalos más tradicionales: día de los enamorados, día de la madre, cumpleaños… Además, la tarjeta regalo cuenta con la ventaja de que es transferible, por lo que la pueden utilizar varias personas (como dos hermanas o una pareja, por ejemplo).

No+Vello, con más de 250 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La fotodepilación con luz pulsada representa el más moderno e innovador sistema de depilación definitiva. Es menos doloroso que el clásico láser, más económico y con mejores resultados. Como ventaja frente al láser podemos tratar todo tipo de piel, mientras que el láser tiene vetados el tratamiento en algunos casos.

Son necesarias una media de entre 4 y 8 sesiones para completar el tratamiento, dependiendo del tipo de piel y vello. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello. Además, los equipos de No+Vello cuentan con un moderno sistema de refrigeración Sub Cero Intenso, que alcanza el grado de anestesia local, por lo que se puede asegurar que estamos ante un sistema indoloro.

El objetivo de No+Vello es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. Se trata de un mercado en auge, ya que cada día aumenta el número de jóvenes (a partir de los 14 años) y de hombres que demandan el servicio.

No+Vello desarrolla su expansión por toda España a través de la franquicia. Actualmente cuenta con más de 250 centros en diferentes provincias y ha comenzado su desarrollo internacional en Portugal.