La red de franquicias Pizzón Pizza arranca el mes con 3 nuevas aperturas.

08 octubre, 2008

Pizzón Pizza alcanza la decena de establecimientos con su tercera apertura en Sevilla y avanza firmemente hacia la veintena, con otras seis aperturas previstas antes de final de año.

La calidad del producto, sus variadas especialidades y un buen servicio han conquistado al consumidor, convirtiendo el negocio en una opción rentable prácticamente en cualquier lugar. Zonas residenciales, pequeñas poblaciones, o locales alejados de las calles comerciales de la ciudad se han convertido en ubicaciones idóneas para este concepto, facilitando la ardua tarea del franquiciado de encontrar un local adecuado.

Desde la central se muestran muy satisfechos con el éxito que el concepto está teniendo en Sevilla y manifiestan su entusiasmo ante las dos próximas aperturas en Fernán Núñez y Alcolea los próximos días 9 y 15 de este mes. Gregorio Serrano, Director de Franquicias de la cadena, hacía especial hincapié en el establecimiento de Alcolea, dada la apuesta que supone abrir en una población de menos de 4.000 habitantes.

El evento contó también con la presencia del Director General José Luis Aguilar, que habló de la política de expansión seguida hasta el momento y de la importancia que para él tiene la selección del franquiciado:
“Estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido prácticamente desde el principio y por las decenas de solicitudes recibidas, pese a todo consideramos prioritario mantener la filosofía original de Pizzón Pizza en cada establecimiento, con lo que la correcta selección del franquiciado se ha convertido en un paso fundamental de nuestro proceso de expansión”

Por último incidía sobre el reciente acuerdo de distribución firmado con Coca-Cola que incluirá acciones promocionales conjuntas para el próximo año.