The Singular Kitchen, franquicias de mobiliario de cocinas, lanza su nueva web

06 octubre, 2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, acaba de lanzar su nueva web. Se trata de un novedoso site que permite a cualquier visitante diseñar su cocina on-line con todo lujo de detalles.

En la creación de la nueva web se han invertido 150.000 euros y 2.700 horas de trabajo. www.thesingularkitchen.com recibe cerca de 4.000 visitas únicas diarias y es una de las 150 más vistas de toda España.

“Que una web dedicada al mundo de las cocinas sea –con datos OJD comparados- una de las más visitadas de toda España es un dato realmente a tener en cuenta. La nueva web de TSK es un site revolucionario centrado en el consumidor, con grabaciones de personas reales que muestran sus expectativas con respecto a una cocina como expresión de un estilo de vida y “traillers” con que desarrollan vivencias habituales y que han sido dirigidas por el premio nacional de fotografía en Alemania Sorin Dragoi”, aseguran en la compañía.

La nueva web es sencilla, transparente e interactiva, que permite tener una visión total de la empresa para conocer su filosofía y realizar cualquier consulta a los distintos puntos de venta.

La nueva web TSK dispone de una herramienta única, un planificador de cocinas “On line”, que permite a cualquier usuario sin conocimientos de informática diseñar su cocina de una forma sencilla en tres dimensiones, con todo tipo de detalles a nivel de mobiliario y acabados.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles.

A nivel de producción, la empresa cumple con las mas exigentes normas y certificaciones a nivel mundial, TUV – ISO 9001 y el sello GS, lo que representa que sus muebles no son peligrosos en la cocina y que cada pieza de mobiliario ha sido examinada exhaustivamente.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).