Los sabores de otoño de la red de franquicias Godiva Chocolatier

06 octubre, 2008

Godiva Chocolatier, franquicia líder mundial en chocolate premium, acaba de presentar, en una edición limitada, su nueva colección de sabores de otoño: un lujoso surtido de chocolate inspirado en la calidez y riqueza del otoño, en sus vibrantes colores y atrevidos sabores. Elegidas para deleite personal o bien como un regalo, estas nuevas especialidades de Godiva aúnan la prestigiosa herencia belga en la destreza del chocolate con un elegante diseño decorado a mano.

Intensos sabores

Godiva ha sabido capturar la vibrante intensidad de los sabores de otoño en dos nuevas ediciones limitadas, la Automme Baie Rouge y la Noix Praliné:

La Automme Baie Rouge se caracteriza por el tentador sabor del arándano mezclado con una suntuosa concha de puro chocolate negro y coronado con hoja rojiza hecha a mano.

La Noix Praliné es un aterciopelado manto de chocolate con leche rodeado de un delicioso rico centro de almendra y pralinè y decorado, también, con una hoja color caoba diseñada a mano.

Aquellos amantes del chocolate seducidos por estas nuevas especialidades pueden adquirirlas en los mostradores de Godiva por 7,40 euros cada 100 gramos.

Delicias de Caoba

Estas delicias de temporada se presentan en una abundante paleta de sabores de chocolate y una tentadora gama de gustos y texturas. Esta colección “caoba” se podrá disfrutar en deliciosos pralinés, ganaches y caramelos. Para celebrar la calidez y los tonos dorados del otoño, Godiva también ha diseñado un packaging exclusivo para sus “Delicias de Caoba”: están cuidadosamente empaquetadas en cajas decoradas con hojas otoñales y una franja de un profundo naranja satinado. La colección está disponible en cajas de 15 y 30 piezas, que se pueden adquirir por 18,8 euros y 36,5 euros respectivamente.

Conos de otoño

Las boutiques de Godiva disponen además de los “Conos de otoño” en una sorprendente selección de pralinés, ganaches, trufas, frutos secos y caramelos, hechos con chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco y rellenos de deliciosos sabores como la vainilla de Madagascar, coñac, fruta de la pasión y avellana entre otros. De esta manera, los amantes del chocolate podrán elegir su particular capricho de chocolate con estos innovadores “Conos de otoño”, que ya están disponibles en todas las boutiques Godiva. Decorados, como el resto de la colección, con hojas otoñales, los conos de otoño pueden albergar de 8 a 10 bombones y se pueden adquirir desde 7,40 euros los 100 gramos.

Especialidades de la estación

La enseña belga ha presentado, además, otras especialidades en esta nueva estación. De esta manera, las tradicionales cajas de bombones Gold de Godiva, que contienen un surtido de bombones premium, se presentan cuidadosamente envueltas con un lazo naranja satinado y adornadas con un detalle especial de otoño: una llave con doble cara adornada con un print floral, por un lado, y con un mini espejo por el otro. Las cajas Gold están ya disponibles en las boutiques Godiva por 20 euros la caja de 20 bombones, 39,4 euros la caja de 30 piezas y 57,8 euros por la de sesenta.

Otra novedad de otoño es el regalo que Godiva ofrece para las compras superiores a 40 euros. Se trata de un bolso de tela con dobladillos en cuero, ideal para usar como un elegante bolso de mano.

Todas las nuevas especialidades de otoño de Godiva están disponibles en las boutiques desde septiembre y se puede adquirir desde los 7 euros.