La red de franquicias Recycling System apertura 2 nuevos centros.

01 octubre, 2008

Recycling System, la franquicia española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, ha abierto 2 nuevos centros durante el mes de Septiembre.

Las aperturas de estos 2 nuevos centros se han realizado en Zamudio y Astigarraga con los que se llegan a las 14 unidades en el País Vasco y a 120 en todo el territorio español.

En fechas previas los nuevos franquiciados realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Recycling System en Zaragoza. Este curso de formación tiene una duración de 5 días y su objetivo es transmitir toda la experiencia acumulada por la Central a lo largo de sus más de 12 años de actividad. Igualmente, los franquiciados, recibieron formación sobre los diferentes procesos que se llevan a cabo en el reciclaje de todo tipo de cartuchos de impresión y consumibles informáticos sin dejar de lado el aspecto comercial y organizativo.

En las próximas semanas hay previstas nuevas aperturas por lo que se superará el objetivo fijado al inicio del año de llegar a los 120 centros Recycling System en España.