Eurekakids, franquicias de moda infantil, renueva la imagen de sus tiendas

01 octubre, 2008

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, ha renovado la imagen de sus establecimientos. Así, las 54 tiendas que Eurekakids tiene repartidas por España y otros países europeos, presentarán en los próximos meses el nuevo concepto que la enseña española ha puesto en marcha a lo largo de este año.

Las principales novedades que se apreciarán en las nuevas tiendas Eurekakids se basarán, principalmente, en la renovación de la decoración interior y en la reestructuración del espacio. El nuevo mobiliario, más ajustado al producto, y sus espacios más amplios, harán de las jugueterías Eurekakids tiendas más dinámicas y luminosas. La renovación también ha llegado a los escaparates, con una imagen más atractiva.

Las tiendas Eurekakids, ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que actualmente se encuentran en el mercado. Además, entre sus más de 2000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids también dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 siete idiomas, Eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos. Además, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.