Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Sep

La red de franquicias Crack alcanza más de 5.800 metros cuadrados en tiendas en España

La red de franquicias, especializada en decoración y regalos para el hogar, ubicada en primer término en Cataluña, ha ampliado su presencia en el territorio nacional y ha extendido la firma a otras comunidades como Islas Baleares y Castilla y León, llegando a disponer de 20 establecimientos

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha alcanzado 5.810 metros cuadrados de exposición en sus tiendas ubicadas en diferentes comunidades de España.

La firma, que comenzó su andadura en Cataluña, en donde se encuentra la sede, ha extendido su presencia a otras comunidades, tras un plan de expansión perfilado para el año 2008. Dicho plan, le ha llevado a tener presencia en otras comunidades como Castilla y león, en la que dispone de tiendas en Salamanca, Burgos o en León, o en Islas Baleares, comunidad en la que dispone de establecimientos en localidades como Palamós o Manacor.

Durante el primer cuatrimestre de este año, Crack, ha llegado a la cifra de 20 tiendas en España. Las últimas aperturas de la red de franquicias han tenido lugar el pasado mes de julio en las localidades de San Adrià y Sant Boi, en Barcelona y en Burgos.

Las tiendas Crack suponen un innovador modelo de negocio, puesto que aúnan originalidad, diseño y utilidad con precios asequibles. Los establecimientos Crack están concebidos como un agradable paseo entre objetos de decoración, mobiliario, y elementos para regalar. Crack apuesta por la conjunción de diseño, calidad, modernidad y funcionalidad con precios espectacularmente bajos.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es