El Rincón de María asistirá al SIF & Co ´08 con una renovada imagen

30 septiembre, 2008

El Rincón de María, ha confirmado recientemente su incorporación en la nutrida lista de expositores a la que este año congregará, una vez más, el SIF & Co, uno de los certámenes internacionales más importantes del mundo de la franquicia.

Feria Valencia acoge este año la 19ª edición de este Salón Internacional de la Franquicia y El Rincón de María estará presente con un nuevo stand de 32 m2 totalmente personalizado y debidamente acondicionado en el que la empresa ha invertido gran parte de su ingenio creativo. De ésta manera, la enseña podrá atender mucho mejor a los interesados en su concepto de franquicia y además, con este nuevo stand, la empresa pretende impulsar su imagen corporativa hasta el lugar donde merece estar después de culminar una temporada espléndida que arrancaba a primeros de año y que ha encontrado su colofón con la apertura de 4 nuevas franquicias durante el mes de septiembre.

Durante la celebración de este certamen, El Rincón de María contará con la inestimable colaboración de su llamativa mascota, “María” que ya disfrutó de un éxito abrumador entre los asistentes a Expofranquicia ´08, feria en la que fue oficialmente presentada en sociedad. Después de su intensa gira por España inaugurando tiendas, “María” está ya preparada para asistir a su cita con el Salón Internacional de la Franquicia.

La actual estructura empresarial de El Rincón de María es la de una cadena de tiendas consolidada a nivel nacional con más de 50 puntos de venta en activo repartidos por todo el territorio español y desde sus oficinas ya planean la internacionalización de la marca. Con el objetivo de poder abordar ésta y otras posibilidades para la expansión de la marca en el mundo, el equipo de El Rincón de María estará a disposición de todos aquellos interesados durante los próximos 23,24 y 25 de octubre en el recinto ferial de valencia, concretamente en el stand D72 del pabellón 7.