Inauguración de una nueva franquicia mundoabuelo Ciudad Real

30 septiembre, 2008

El próximo jueves, 2 de octubre, a las 21.00 h. Tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva tienda de mundoabuelo en Ciudad Real, situada en la C/ Mata, 4. Tel.: 926 923 485.

Al acto tiene anunciada su asistencia el Presidente y Vicepresidente de la Diputación, D. Enemesio Lara y D. Ángel Amador, y contará con la presencia del Delegado de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento, D. Ricardo Ruiz y del Gerente de Sescan de Ciudad Real, D. Jesús Fernández, así como de la mayoría de jefes de área del Hospital, profesionales del sector y presidentes de diversas asociaciones de la ciudad.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria -mediante Convenios- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.