Gymboree lanza una nueva línea de negocio: Gymboree on the go

29 septiembre, 2008

Gymboree, la franquicia de centros de estimulación temprana, acaba de poner en funcionamiento una nueva línea de negocio: Gymboree on the go, una iniciativa de la empresa para poner su método al alcance de colegios, escuelas infantiles, clubes sociales, empresas, etc y así ofrecer un valor añadido a la actividad de la franquicia.

A partir de ahora aquellos centros educativos que quieran disfrutar del método Gymboree no tendrán nada más que solicitar este servicio y personal cualificado de la enseña se desplazará para impartir el método in situ, sin necesidad de trasladar a los niños a los establecimientos de la cadena.

En estos casos la enseña estudiará de forma personalizada las necesidades de cada centro demandante para adaptar sus programas a las edades y necesidades de los bebés y sus familias, para así cumplir las expectativas de todos.

Los más pequeños y sus padres tendrán la oportunidad de vivir Juntos la experiencia Gymboree, el innovador sistema de estimulación temprana que impulsa las capacidades intelectuales y físicas de los niños con el fin de fomentar la creatividad, la confianza en sí mismos y la autoestima, a través del juego y la diversión bebé-adulto.

Entre las distintas actividades que podrán compartir a través de Gymboree On the Go cabe destacar:
· Gymboree o Juego (de 0 a 10 meses) Estimulación sensorial, masaje infantil, música y psicomotricidad.
· Música (desde los 6 meses hasta los 5 años) Trabajo de los fundamentos de la música (melodía, entonación y ritmo) a través de 14 estilos musicales diferentes.
· Arte (desde los 18 meses hasta los 5 años) Imaginación, creatividad y nuevas formas de expresión.

Si los “alumnos” quieren experimentar el resto de ciclos, tendrán que hacerlo en los establecimientos de la firma, ya que para practicarlos es imprescindible utilizar el mobiliario diseñado en exclusiva para Gymboree. Consta de más de 40 piezas pensadas para reconfigurarse de cientos de maneras distintas para escalar, rodar, balancearse, deslizarse, botar…

De esta manera Gymboree pone a su alcance instrumentos, materiales y herramientas poco usuales y difíciles de encontrar, junto con juguetes llamativos, pedagógicos y muy entretenidos. Todas las actividades toman como base la creatividad, la alegría y la música, despertando en los niños sentimientos y estímulos que de otra manera no sería posible.

Gymboree acaba de aterrizar en España con la puesta en funcionamiento de su primer establecimiento en el Centro Comercial Moraleja Green de Madrid.