Raydan Motors distribuirá sus motos a través de nuevas franquicias de concesionarios OPEL

29 septiembre, 2008

Raydan Motors, franquicia dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca, ha firmado un acuerdo con ANCO, la central de compras de la Asociación de Concesionarios de Opel en España. Gracias a este acuerdo, los concesionarios Opel pertenecientes a esa asociación que se franquicien, podrán distribuir los vehículos comercializados por Raydan Motors, en locales anejos.

De este modo, los concesionarios Opel que lo deseen, podrán contar con un corner franquicia en el que ofrecerán a sus clientes más de 30 modelos de motocicletas de la marca Raydan Motors de diferentes cilindradas y otros tipos de vehículos como buggies, quads y motocicletas eléctricas, además de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto.

“Para Raydan Motors este acuerdo supone una importante oportunidad para aumentar las ventas de nuestros vehículos en colaboración con profesionales de experiencia de una gran firma del mundo del motor”, asegura Oscar Hidalgo, director general de Raydan Motors.

Raydan Motors ofrece un servicio integral al cliente, que puede adquirir en sus tiendas todo lo que pueda necesitar: numerosos modelos de vehículos, todo tipo de accesorios y complementos, financiación y seguros.

Raydan Motors ha introducido recientemente la comercialización de seguros en sus establecimientos. También ofrece la financiación de los vehículos gracias a un acuerdo alcanzado con Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas, los clientes de Raydan Motors cuentan con ventajosas condiciones de financiación para todo tipo de motos comercializadas en las tiendas de la cadena. El cliente puede financiar su moto a través de un producto a su medida, sin cambiar de banco y en tan solo 48 horas.

La central de Raydan Motors renueva su oferta de vehículos periódicamente. La firma se encarga de seleccionar los modelos que más demanda tienen en el mercado para ofrecerlos a un precio sin competencia y sin renunciar a la calidad y fiabilidad. Además, Raydan Motors ofrece su propia garantía por un periodo de tiempo de 2 años, gracias a la cual el cliente puede beneficiarse de un servicio técnico post-venta totalmente garantizado y en el que la firma centra sus esfuerzos para lograr la fidelización y satisfacción de los clientes en todos los aspectos.

La enseña, que ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio recientemente, cuenta actualmente con dos tiendas propias e instalaciones logísticas en la localidad valenciana de Gandía.