Ab Club del Viaje inaugura cinco franquicias en tres meses en la comunidad valenciana

29 septiembre, 2008

Iniciarse en un nuevo sector nunca ha sido fácil; embarcarse en un proyecto del que no se tienen grandes conocimientos puede ser complicado; el miedo al fracaso durante el primer año es algo que siempre está presente para todos los que se inician en un negocio, pero gracias al saber hacer de los expertos de la enseña especializada en intermediación turística, ab Club del Viaje, este reto puede afrontarse consiguiéndose la victoria. Así lo demuestran las últimas cinco agencias que la enseña ha abierto en la zona de levante, como son Palco Tours situada en la Avenida de Villalbilla de Lugo, 11, en Quart de Poblet; Viatges Quiles en la calle del Primero de Mayo, 50, en Valencia; Viatges Balansiya sita en la calle de Gómez Arnés, 2, en la población de Villamarxant; Viatges Mansanet en la calle de Martín Mercabal, 17, de Balaguer; y Taniatours en la calle de Antonio Machado, 37, en Carlet; todas ellas en la provincia de Valencia.

Una buena idea para emprender un negocio puede ser la de aprovechar las oportunidades que nos oferta el mundo de la franquicia. Una demostración de ello es, Dolores Vanaclocha Martínez, franquiciada de la enseña ab Club del Viaje, en Carlet (Valencia). Gran conocedora del mundo empresarial, ha decidido utilizar esta opción y empezar esta nueva andadura de la mano de esta reconocida enseña en el mercado español. Destaca, entre otras, el buen entendimiento que desde el primer momento fraguó con la compañía.

El nuevo establecimiento, de unos 14 m2 y que ha supuesto una inversión cercana a los 20.000 €, se encuentra situado en la calle de Antonio Machado, 37. Dolores Vanaclacha Martínez aconseja a todos los que comiencen con su propio negocio “que no se rindan, ‘Santa Paciencia’ debe acompañarles en este proyecto”.

Luchadora, empresaria y madre de una niña, ha decidido afrontar este reto contando con el respaldo de una gran familia, como es la formada por ab Club del Viaje. “El perfil de nuestros franquiciados es el de personas con un marcado carácter comercial, extrovertidos y con capacidad de gestión y coordinación. Deben tener aptitudes para las relaciones y la comunicación. Además deben tener interés por el mundo del turismo y no es necesario que tengan experiencia en el sector, ya que nosotros les formaremos” explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

Los requisitos económicos para establecerse como franquiciado de ab Club del Viaje, son una inversión mínima llave en mano de 9.800 euros o máxima de 18.400 euros, con el canon de entrada incluidos y un canon de gestión (3 meses carencia) de 180 euros al mes. En esta red de agencias no existe canon de publicidad y la duración del contrato es de 5 años prorrogables.

En la actualidad, la cadena cuenta con 92 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo para este año es acabar con 120 unidades operativas. Por el momento, es una meta que fácilmente se puede convertir en realidad, tal y como demuestran estas últimas aperturas. Además, apuesta por la calidad, la profesionalidad y una excelente atención al cliente en todos sus locales.